La Ruta del Trompe
DO

Fanzines

DO

Fanzines

A
AMEA II

Rojo: color de los colores. Sangre y fuego. Fanzines: publicación transportable AUTO editada, publicada y gestionada. Libertad máxima de expresión que “mola”… Si, estamos en Madrid, vemos el parque del retiro, algunos vuelan, otros se recuestan pero siempre cantan. Luego de tapas y en la “facha” de Andrés nos vamos al más rojo vegano de Rafa; “mogollón, peña, máquinas, mugre de primera, semen alienígena y calaveras” Festival MEA versión II : serigrafía, dibujos, pintura y literatura!!

B
BGutter Fest

“Tarde o temprano paga el torero”, de Madrid a Barcelona a otro encuentro. Historias de vida consecuentes, Silvina Resorte punk hasta la muerte. En algunos lugares vale más el “chiringo” que la oficina. Por eso, esta vez La Ruta del Trompe entre retratos y caretos del Gutter Fest…. hay puros personajes que fascinan! Tatuajes, posters de bandas musicales, portadas de disco y dibujos abismantes narran y denuncian lo que a veces nadie escucha.

C
CCrack!

El fuego purifica el tiempo que aniquila, todas las llamas se dirigen hacia arriba y luego bajan a través del rayo. Como este ciclo, Roma se lee también desde ambos lados, dónde empieza y cómo termina? Del gran Coliseo nos fuimos al forte Prenestino. Crack! Donde se halla mugre, pero de la buena… 50 celdas de autores borderline -independientes que hacen lo que quieren, son desobedientes y en plan risa o rabia muestran sus dientes.