La Ruta del Trompe
DO

La Strada

DO

La Strada

A
ACamino a Sicilia

Si: celeste celestial, azul más blanco fantasmal. Camino a Sicilia, el origen del Trompe Italiano se avecina. Aparecen en éste los cielos decorados y el aceite de oliva bien utilizado. Más alucinante que la torre que cae, son las personas que posan si se distraen… mira con cuidado. Los motorinos están acelerando y Pepe, artista Pop-Up está abriendo sus inventos desbordados.

B
BNoto en Sicilia

¿Quién hace esos dibujos en el cielo? Y los caminos estrechos entre Noto y Palermo?
Donde el tiempo se nota por el color terracota, Nico conoce a Luca, un experto en trompes de Catania, quien toca en Ipericusionici, su mensaje; contra la corrupción y la mafia italiana. El instrumento; su forma y origen, ya sabemos es intrínseco del viajero. A pasos de África, la calle es el alma. Anda a Sicilia…la isla de triángulo prehistórica, que va desde la leyenda de la ninfa Aretusa, hasta la Cosa Nostra.

C
CEl Origen del Marranzano

Ruinas a lo grande, el paraíso esta bien cerca de Siracusa, es como soñar y tener un desdoblamiento, no te crees que estas despierto! Esas ruinas romanas sicilianas te enamoran y están plagadas, incluso las más aisladas están abandonadas! Si… Pájaros locos que habitan en cornisas felinas… Nico corre y toca el trompe a la manera que aprendió y en el camino miren a quien encontró. Quizás el origen, ¿está siempre en quién lo fabrica más que en quién lo predica?




Romatape www.facebook.com/mauricio.gorget



Simone Ravaioli www.facebook.com/psykoreactor



Peppe Cerillo http://peppecerillo.wix.com/gallery







Luomo Dub de Sonido del Príncipe



www.generationbass.com







Romatape www.facebook.com/mauricio.gorget



Luca Recupero www.myspace.com/ipercussonici



Ipercussonici www.myspace.com/ipercussonici







Hacienda de México Dubweiser



www.generationbass.com



Quannu Moru



www.myspace.com/ipercussonici







Romatape www.facebook.com/mauricio.gorget



Carmelo Buscema giusy70ice@virgilio.it







Seven deadly beats de Cy Kosis



www.generationbass.com